20141123

MARATON VALENCIA 2014

         
                                                                 
             MARATON VALENCIA 2014

  Mi sexta maratón.
  
  Cuándo una carrera té sale mál
por el motivo que séa, en tu in-
terior se guarda ún malestar y
unas ganas locas de intentarlo de
nuevo para poder mejorarlo.

   Y con esa idea este año volví a
inscribirme en la maratón de
Valencia, por decirlo de algún
modo buscando rebancha, reban-
cha a mi mismo y a mi crono.

   Me apunté cón mucha ilusión
y a sabiendas que tenia que entre-
nar duro si queria un buén resulta-
do, fuí dejándo correr el tiémpo dici-
éndome; aún falta mucho, la desgana
y el abandono se hicierón fuerte en
mi persona, los dias pasaban y yo
sin entrenar, algún dia a la semana
subia a la quedada del club, yo sabia
que eso no era plán, los dias se he-
charón encima y no llevaba ni cien
km. en las piernas, oh triste de mi
otra maratón sin obción a bajar mi
mmp, yo mismo me habia senten-
ciado, sólo me quedaba la resig-
nación de acudir al evento e inten-
tar acabarla con algo de fisico y
mucha cabeza.

  Pués eso, resignado a no poder
hacer la carrera que huviese dese-
ado me fuí a Valencia mentalizado
de que hiba a pasar un  fin de sema-
na en un sitio distinto y de paso
intentar acabar una maratón.

   Llegamos el Sabado y despúes de
dejar las cosas en el hotel Eva y 
 yo nos fuimos a la ciudad de las
artes a recoger el dorsal, un acto
siempre emotivo.
   
    

                                  
Con el nombre de mis sobrinitos
en el dorsal,¡ellos si que en su dia
ganarón una maratón!.

Como siempre la ciudad de las
artes y Valencia en general,
muy bonitos.
  



                                                                           
                                                                                 






 Cae la noche, y después de una cena
ligerita toca descansar.




                                      

No sé que será esto de la competición
 que aúnque no te juegues nada te
pasas la noche mirando el reloj.

Y a las  7:00 h arriba campeón,
las calles de Velencia te añoran.

Me vesti con el atuendo de rigor y me
fuí en busca de una cafeteria, tras un
colacao y cruasán me dirigi al punto de
encuentro marcado por El Peñu.


 Saludos y buenos deseos, unas fotos
y al lio, cada mochuelo a su olivo.



 Después de estirar un poco, me
coloqué en mi cajón de salida,
a las 9:00 h pistoletazo y a
correr, en mi caso a trotar.


Con trote cochinero salí y cón 
el mismo entre en meta, la
verdad es que si no buscas marca
así es como se disfruta de una 
carrera, ves la ciudad con detalle
hablas con la gente que corre, con
los que animán, lo pasé genial y
acabé entero.




 Pisar la alfombra y ver la meta
al final de la misma,es algo 
indescriptible, te llegas a
emocionar, es lo  especial
que tiene la maratón de
Valencia.






Y qué me decís de la
medallita:
En forma de V de Victoria
o de VILLANO ...

¡¡Ya van ... SEIS!!.


Bueno me despido, ahora no tengo 
grandes planes a la vista,  un 10k 
el 30-N  (ponle freno)  y poco a 
poco ir entrenando y que me 
vuelvan las ganas por correr.

¡¡Saludos Villanos!!.




  



















                    





4 comentarios:

  1. Buen resumen de un fin de semana intenso, si se que iba a reventar te hubiera esperado, para ir juntos, un saludo y nos vemos en Ponle freno

    ResponderEliminar
  2. Arriba ese animo Pepe!!!

    Lo hiciste y disfrutaste,eso es lo verdaderamente importante.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias compañer@s, ¡¡ Aupa villanos !!

    ResponderEliminar
  4. Eres el mejor cuando estas solo y acompañado también.

    Firmado:
    Un admirador.

    AUPA VILLANO

    ResponderEliminar