20140510

MARATON MADRID 2014 ¡¡ VIVA EL ROCK & ROLL !!

        
          Y llegó el grán dia,esa fecha
para la cuál llevabamos tánto
tiémpo entrenado...
rondos, series, cambios de ritmo
las sufridas tiradas largas y el
miedo siémpre presente a sufrir
una lesión, acechando como lobo
hambriento.

   Yo al final no pude correrla
en la 1/2 de Segovia me rompí y
no me recuperé a tiempo. Le pasé
el dorsal a mi hijo Juanjo 13 
dias ántes del evento. 

 

      27 de Abril de 2014
        
               


                 


http://www.maratones.com.mx/mapas/Madrid%20logo2.JPG
                                                                                                                                                                    

                      Desfile de atletas bajando desde
                      retiro hacia Cibeles.                  
                            Guardarropas en el Retiro.              
                                                 

                       


























































































































                  

         Mi enhorabuena a todos los atletas de este
club que corrieron la maraton y entraron en meta.

        Mención especial para mi hijo Juánjo y de 
paso le pido disculpas por haberle metido en este
envolao, que aún sabiendo que en los ultimos
meses no habia entrenado, le pasé el dorsal.
        Ya sabes lo que es sufrir, ya puedes presumir
de maratoniano.

     

                                               
                         

3 comentarios:

  1. Genial Pepe, a la próxima el melenas a por el sub 3,30 y vos a por el sub 4,00. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Fco Javier. Pérez G10 de mayo de 2014, 12:40

    Buen trabajo Pepe!!
    Buenas fotos y se respira buen rollito!!
    Felicidades a todos por la gesta!!
    Impresionante!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pepe bonitas fotos!!!

    ResponderEliminar